🔴LA HISTORIA DEL RECOLECTOR DE LATAS QUE HOY FUE BRUTALMENTE ASESINADO EN PLAYA BRAVA DE IQUIQUE🔴

98245EE6-CD50-4BD2-9C93-A9896D6C3A18Uno de los crímenes más espeluznantes del año quedó al descubierto esta mañana en el sector sur de Playa Brava. Pasadas las 06:00 un hombre, cuyo rostro evidenciaba el ensañamiento de terceros al encontrarse desfigurado, era encontrado sin vida justamente bajo la rotonda “Chipana”.

Al pasar unos minutos, personal de Carabineros y SAMU ratificaban el fallecimiento de la víctima, que había sido asesinado a piedrazos.

El fiscal jefe de Iquique, Gonzalo Guerrero, confirmó en el sitio del suceso la intervención de terceras personas, ordenando a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones iniciar las diligencias para esclarecer la forma y circunstancias en que falleció la víctima, cuyo cadáver fue levantado y trasladado hasta el Servicio Médico Legal.

Luego de diversos peritajes, según fuentes de El Morrino, la PDI identificó al fallecido como Carlos Carpio Peime de 63 años de edad, quién habría fallecido al resistirse al robo de su bicicleta. Ahora las diligencias de la Brigada de Homicidios se centran en la identificación del autor material del delito. Ya hay un presunto homicida, una conocida persona en situación de calle, con amplio prontuario delictual.

La víctima era padre de familia, un experimentado extrabajador portuario y no una persona en situación de calle (como se habría sospechado al inicio de la investigación). Además era querido por mucha gente que lo consideraba un “caballero que limpiaba la basura de los jóvenes que salían a pasarlo bien”.

Está siendo velado desde hoy en su casa del sector sur de Iquique.

12 comentarios en “🔴LA HISTORIA DEL RECOLECTOR DE LATAS QUE HOY FUE BRUTALMENTE ASESINADO EN PLAYA BRAVA DE IQUIQUE🔴”

  1. Buenas noches, mi nombre es Carlos carpio araya y encuentro una falta de respeto el
    Publicar una foto de mi tío sin el
    Consentimiento de la familia, a parte aseguran que es de situación de calle y eso es FALSO, no se imaginan la pena por la que estamos pasando su familia y la
    Pena de su madre sobre todo al escuchar tanta mentira, EL TIENE SU CASA Y LE DEDICO SU VIDA AL PUERTO, por su actual edad ya no tenía trabajo por eso se dedicaba a la recolección de metales . Espero que pidan disculpas públicas es lo menos que pueden Hacer por inventar historias y no informar como corresponde.

    Me gusta

  2. Me presento mi nombre es Shirley Carpio y como ustedes publicarón mi padre no era un indigente si recoletaba diariamente lata si es cierto, pero él no pernoctaba en las calles para decirle indigente el llegaba a su casa a dormir y por último solo bastaba con escribir se encontró cuerpono identificado en sector de playa brava.

    Me gusta

  3. Amiga el no vivía en situación de calle no era un indigente el era mi vecino era su manera de vestir, tenía una casa su familia, trabajador, una pena enorme por lo que le pasó .
    Nunca tuve problemas de los años que yo e vivido ahí 😔

    Me gusta

  4. Mi nombre es Leonardo Órdenes Carpio y soy sobrino del occiso y como se menciona es una falta de respeto de este medio haber publicado su foto sin el consentimiento de la familia, solo les pido que respeten el momento y entiendan el dolor que se está viviendo como familia

    Me gusta

  5. Que clase de imbéciles anda suelto por las calles parques y playas… Iquique desde hace mucho ya no es lo mismo… Ojalá se aclare quien o quienes realizaron el acto …

    Me gusta

  6. Que pena que IQUIQUE este tan malo a llegar a asesinar a una persona trabajadora lograr hasta matarlo siento mucha tristeza en mi.corazon mis mas cinseras condolencias a la familia

    Me gusta

  7. Trabajé con Don Carlos en el área portuaria y lamento profundamente su fallecimiento. Vayan mis condolencias para toda su familia y que la justicia pronto ponga tras las rejas al asesino de este estimado trabajador portuario , el cual prestaba un noble servicio a la comunidad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s