🔴LA HISTORIA DEL RECOLECTOR DE LATAS QUE HOY FUE BRUTALMENTE ASESINADO EN PLAYA BRAVA DE IQUIQUE🔴

98245EE6-CD50-4BD2-9C93-A9896D6C3A18Uno de los crímenes más espeluznantes del año quedó al descubierto esta mañana en el sector sur de Playa Brava. Pasadas las 06:00 un hombre, cuyo rostro evidenciaba el ensañamiento de terceros al encontrarse desfigurado, era encontrado sin vida justamente bajo la rotonda “Chipana”.

Al pasar unos minutos, personal de Carabineros y SAMU ratificaban el fallecimiento de la víctima, que había sido asesinado a piedrazos.

El fiscal jefe de Iquique, Gonzalo Guerrero, confirmó en el sitio del suceso la intervención de terceras personas, ordenando a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones iniciar las diligencias para esclarecer la forma y circunstancias en que falleció la víctima, cuyo cadáver fue levantado y trasladado hasta el Servicio Médico Legal.

Luego de diversos peritajes, según fuentes de El Morrino, la PDI identificó al fallecido como Carlos Carpio Peime de 63 años de edad, quién habría fallecido al resistirse al robo de su bicicleta. Ahora las diligencias de la Brigada de Homicidios se centran en la identificación del autor material del delito. Ya hay un presunto homicida, una conocida persona en situación de calle, con amplio prontuario delictual.

La víctima era padre de familia, un experimentado extrabajador portuario y no una persona en situación de calle (como se habría sospechado al inicio de la investigación). Además era querido por mucha gente que lo consideraba un “caballero que limpiaba la basura de los jóvenes que salían a pasarlo bien”.

Está siendo velado desde hoy en su casa del sector sur de Iquique.