🔴LA EMOCIONANTE HISTORIA DEL NIÑO IQUIQUEÑO QUE CELEBRÓ POR PRIMERA VEZ SU CUMPLEAÑOS A LOS 12🔴

La vida no es fácil, y en particular para Daniel Mella Olave, niño que en sus 11 años de esforzada vida nunca pudo cantar un cumpleaños feliz.

Es de una familia del Barrio Emergencia de Iquique, donde como él dice “hay cosas más importantes” que un cumpleaños, como ir al colegio y poder sacar adelante a sus más queridos.

Pero como el corazón es grande, y más aún en la Tierra de Campeones, un solidario iquiqueño, Antonio Rojas, se conmovió hasta las lágrimas con la historia del pequeño Daniel. Él es padre, y no podía creer que este niño nunca haya celebrado una vuelta al sol, ni siquiera abierto un regalo en una fiesta.

La historia le caló hondo, e hizo un llamado por Facebook. Estaba decidido, le iba a hacer una fiesta sorpresa en el cumpleaños número 12 de Daniel.

Así llamó a la gente a través de sus redes sociales, mientras ya se contactaba con conocidos para hacerle un día memorable a Danielito.

“EL ES  DANIEL MELLA OLAVE.. a sus 11 años vive en el barrio emergencia Iquique, tímido, como es él. Cuenta que no sabe que es un cumpleaños , dice que le encantaría pero hay cosas más importantes como su familia, a su vida esforzada es algo que de niño que no conoce. En un lugar donde es difícil ir a la escuela (…) en su camino van sueños preguntas, cómo sería ser feliz……. PERO LES RECUERDO …. QUE UN NIÑO PUEDE SER FELIZ CON MUY POCO.. Y A VECES A NOSOTROS LOS ADULTOS  NOS CUESTA  EXPERIENCIAS Y UNA VIDA ENTENDERLO.. DANIEL mañana será un magnífico día, lo quería compartir porque sé que de alguna manera el se los agradecería, no todo son funas aveces tenemos que destacar las cosas positivas. Felicidades Daniel  que tengas un lindo cumpleaños y mañana junto a todos te daremos el mejor cumpleaños y lo recuerdes siempre. Un abrazo felicidades. Saludos a. Todos los niños del barrio emergencia de Iquique y a todos los niños.😎 Cualquier cooperación con Antonio Rojas Rodriguez”.

La publicación se replicó como espuma, y la ayuda llegó por montones: productoras, medios de comunicación, vecinos del pasaje Mirador Oriente, de las casas de Emergencia, animadores, etcétera. Se transformó todo en una cruzada espontánea para hacer del día sábado 29 el más feliz en la existencia de Danielito.

Así fue, llegó la tarde, al pequeño Daniel lo llevaron a un lugar, pero sin ser informado que ahí se celebraría su cumpleaños. ¡Sorpresa! Gritaron todos al unísono. Danielito por fin tenía un cumpleaños.

A su Fiestas llegaron decenas de personas e incluso recibió una pelota y camiseta autografiada por todo el plantel de Deportes Iquique.

Así Danielito le dio la bienvenida a sus 12 años. 12 años que quedarán marcados a fuego para él por el gesto desinteresado de un grupo de gente que solo quería ver feliz a un niño que nunca había soplado un par de velas.

“GRACIAS. MI DIOS POR DARME LA HERRAMIENTAS DE PODER TRANSMITIR ESTE MENSAJE A LA GENTE, ESPERO QUE SEAN MXOS MAS #DANIELITO EN MI #IQUIQUE. Muchas gracias a TIII..”. Fueron las palabras de un emocionado Antonio, que agasajo a Daniel como si fuera suyo.

Un comentario en “🔴LA EMOCIONANTE HISTORIA DEL NIÑO IQUIQUEÑO QUE CELEBRÓ POR PRIMERA VEZ SU CUMPLEAÑOS A LOS 12🔴”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s