🔴DEFINEN CUANDO EMPEZARÁN CONTRATACIONES PARA QUEBRADA BLANCA FASE 2🔴

D75AA60E-6500-4FCA-A562-9AB60222AB5CAproximadamente mil puestos de trabajo serán los que se necesitarán en la fase máxima de construcción de la nueva faena de Teck Quebrada Blanca Fase 2 (QB2).

Contrataciones para esta etapa, que según la directora de Responsabilidad Social y Asuntos Corporativos de Teck, Amparo Cornejo, iniciarán una vez que se apruebe la construcción de QB2.

¿Cuándo sería esto? Según lo expuesto por el gerente general de Quebrada Blanca, Enrique Castro, en el congreso internacional Minería Tarapacá realizado en agosto pasado, la construcción de la nueva faena regional se espera concretar en noviembre.

Esta última fecha será la cual en que las empresas contratistas -encargadas de intervenir en este proceso de construcción- empiecen a llamar gente para diferentes cupos laborales. A estar atentos tarapaqueños.

Por mientras Teck anunció que se dictarán cursos gratuitos de capacitación para los oficios requeridos para la fase de construcción. Hay que inscribirse en la página http://www.eligecrecer.cl.

10 comentarios en “🔴DEFINEN CUANDO EMPEZARÁN CONTRATACIONES PARA QUEBRADA BLANCA FASE 2🔴”

  1. Hola soy de Temuco novena región 27 años soy técnico eléctrico de enseñanza media, no tengo mayor experiencia en electricidad Yaque e trabajado en sistemas de seguridad x 6 años aproximadamente, pero puedo trabajar en alguna otra área igual aprendo rápido . Me gusta la mecánica igual.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s