🔴IQUIQUEÑO NACHO CORNEJO PARTIÓ SÉPTIMO EN EL INICIO DEL RALLY DE MARRUECOS🔴

ECB958A0-86B3-4BA8-866A-055C435A3EDCComenzó la primera etapa especial del Rally de Marruecos 2018, que es parte del campeonato Mundial de la disciplina, evento en donde el iquiqueño “Nacho Cornejo”, consiguió abrochar un positivo debut.

En la primera especial cronometrada de Marruecos, el piloto de Monster Energy Honda, superó una ruta compleja, donde se sobrepuso ante las complicaciones que proponía la ruta, que también complicó a la mayoría de los competidores.

“Fue un buen primer día para mí, en la primera parte de la especial me sentí muy cómodo, con sólo un pequeño error de navegación, pero no perdí mucho tiempo”, comenzó relatando Cornejo.

La segunda parte de la carrera, mostró a un “Nacho” que sacó a relucir su experiencia, dosificando y llevando la navegación de manera más pragmática, “En la segunda parte de la especial me fui un poco más tranquilo porque estaba muy peligroso, preferí cuidarme un poco y llegar entero, a arriesgar algo”, advirtió “Nacho”.

José Ignacio Cornejo ratificó su presente con un positivo séptimo lugar, a más de 23 minutos del líder Rafael Sonik.

Pero, no todo fue positivo para “Nacho” y su “team”, debido a que su compañero de equipo, el trasandino Kevin Benavides, sufrió un accidente en la ruta, “Lamentablemente nuestro compañero Kevin, tuvo una fuerte caída que lo dejó fuera, no queda nada más que esperar que no sea nada grave, y que tenga una pronta recuperación, desde aquí, le envío buenas vibras”, manifestó el iquiqueño.