🔴ESTAS SERÍAN LAS CAUSAS QUE PROVOCARON EL APLASTAMIENTO CON TABLERO DE BÁSQUET A UNA NIÑA DE 3 AÑOS EN IQUIQUE🔴

3D97A080-2E7C-44AF-8225-A9785AB22BDE.pngConmoción causó en horas de esta tarde la noticia del aplastamiento de una niña de tres años provocado por un tablero de basquetbol perteneciente al club Jorge V, ubicado en calle Barros Arana de Iquique. La menor jugaba y de alguna manera se colgó al adminículo deportivo.

La infante fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Regional Ernesto Torres Galdames, y está siendo asistida por personal médico. Su estado es grave y de riesgo vital. Pero ¿cómo es posible que una niña de esa edad pudiera colgarse a un tablero de basquetbol, que generalmente suelen estar a gran altura?

Según fuentes al interior del club, el tablero estaba puesto a un costado de la cancha, recostado en la pared. Momento en que la niña se balanceó sobre el tablero y ahí fue cuando se le vino encima, aplastándola.

Carabineros llegó al lugar del accidente. Actualmente está haciendo las pericias en el sitio del suceso la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para esclarecer hechos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s