🔴NACHO CORNEJO SIGUE EN EL TOP TEN DEL RALLY DE MARRUECOS🔴

324A8CFA-6AB3-4B0D-9D64-A5046338B7C0Con mucha intensidad y exigencia se disputa la última fecha del Campeonato Mundial de Rally en Marruecos, donde el iquiqueño José Ignacio Cornejo sostuvo una correcta actuación, en la segunda etapa de la competencia.

Cabe recordar que el Rally de Marruecos 2018 es la última competencia de alto nivel de exigencia que permite a los pilotos prepararse para el Rally Dakar 2019, con rutas similares a las que se encontrarán en la competencia más importante de la disciplina.

El piloto de Monster Energy Honda debió enfrentarse ante una dura especial cronometrada, donde un pequeño error le costó algunos minutos, asegurandofinalmente la duodécima posición en la etapa a más de 19 minutos del líder de la etapa, el austríaco, Matthías Walkner.

“Fue una etapa entretenida de andar, con muchos caminos duros, mucha piedra, me venía sintiendo muy bien y a unos 50 kilómetros del final, cometí un error de navegación que me hizo perder un par de minutos. Dentro de todo creo que quedé bien”, relató Cornejo tras la competencia.

En la clasificación general, “Nacho” se mantiene entre los diez mejores clasificados, ubicándose en la décima posición, a más de 38 minutos del líder, el australiano Toby Price.

De igual forma, el deportista nacional valoró su actuación y tiene expectativas para mejorar su rendimiento en el certamen, “Las sensaciones arriba de la moto son buenas, quedan tres días de competencia aún, así que podemos recuperar un par de posiciones”, manifestó José Ignacio Cornejo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s