🔴NACHO CORNEJO AVANZA EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL DEL RALLY DE MARRUECOS 2018🔴

A6CD8656-A3E8-450F-B88E-D448D8DA258FJosé Ignacio Cornejo sigue su tranco firme por la última fecha del campeonato mundial de Rally, que se disputa en Marruecos.

El deportista nacional que representa a Monster Energy Honda, logró lidiar con las complicaciones de la ruta y completar una nueva especial cronometrada del Rally de Marruecos.

“Nacho” se ubicó en la duodécima posición en la tercera etapa, con un tiempo de 4 horas y 13 minutos, a más de 26 minutos del ganador de la etapa, Sam Sunderland.

”Hoy comencé bastante bien, sintiéndome cómodo sobre la moto y con buen ritmo, cometí unos errores en unos sitios complicados de navegación donde perdí mucho tiempo”, manifestó el iquiqueño.

A pesar de perder minutos, “Nacho”, está en la novena posición de la clasificación general, a más de 54 minutos y 35 segundos del puntero, Matthías Walkner. Sobre su futuro en la carrera, el iquiqueño se mostró optimista: “Saldré a minimizar los errores para los días que quedan y ver si podemos remontar posiciones”, sentenció Cornejo.

Para “Nacho”, todavía restan dos etapas para finalizar esta competición, que le permite someterse a una exigente preparación, de cara a los próximos desafíos a bordo de su moto de Monster Energy Honda.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s