🔴MÁS DE 70 JÓVENES DE POZO ALMONTE PARTICIPARON EN TALLER DE RESPONSABILIDAD PENAL ADOLESCENTE🔴

La escuela de Derecho de la Universidad Santo Tomas realizó un Operativo Jurídico 2018 en la comuna de Pozo Almonte. Este operativo que se realiza por cuarto año consecutivo y que se ha hecho en diferentes comunas de la región de Tarapacá tiene por objeto llegar a las comunas más lejanas de la región y otorgar asesoría jurídica gratuita a la comunidad y educar a los alumnos de los colegios de las diferentes comunas.
Hoy en Pozo Almonte 71 jóvenes  del Liceo Alcalde Sergio González Gutiérrez participaron en el Taller de Responsabilidad Penal Adolescente, Bulling, grooming y la sana convivencia escolar.
Además la escuela de Derecho dejó un obsequio al liceo consistente en 78 libros de lectura para cooperar con la biblioteca de dicho establecimiento.
Además en la Huayca y La Tirana se montaron oficinas de atención jurídica gratuita donde la gente de la comunidad acudió para resolver dudas en materias de divorcios, Derecho de alimentos, salida del país de menores, relación directa y regular , regularización de terrenos, posesiones efectivas, entre otros.
Este operativo contó con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Pozo Almonte, quienes proporcionaron a los alumnos locomoción y colaciones para realización de este operativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s