🔴DECLARAN EN “ESTADO DE CONGESTIÓN” AL TERMINAL ITI DEL PUERTO DE IQUIQUE🔴

1AB62F71-6E7A-463F-9FC4-B54F4FDCEC6FIquique Terminal Internacional (ITI) informó que se declaró “estado de congestión” en sus instalaciones, lo cual fue autorizado por la Empresa Portuaria Iquique (EPI).  “Informamos que según lo establecido en el artículo No. 33 del Manual de Servicios de Iquique Terminal Internacional, la Empresa Portuaria Iquique (EPI) ha autorizado la declaración de estado de congestión en nuestro terminal, la que se hará efectiva a partir del sábado 20 de octubre 2018, a partir de las 23.00 horas”, indicó el concesionario a través de su sitio web. Consultados al respecto, desde la empresa se detalló que se trata de un mecanismo para liberar espacio en el patio del terminal y, de ese modo, agilizar operaciones.

“La declaración de congestión responde a un hecho puntual. En este caso, por el número de vehículos en el patio. Esta declaración es una de las herramientas con las que cuentan los puertos para normalizar la situación, para lo que ya estamos trabajando en coordinación con los clientes”, señaló ITI.

PortalPortuario.cl es el principal medio especializado de la industria portuaria en Chile. Para usar sus contenidos solicite autorización al editor escribiendo a contacto@portalportuario.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s