🔴DENUNCIAN QUE PROFESOR DE RELIGIÓN DE ALTO HOSPICIO DISLOCÓ EL HOMBRO A ALUMNO DE 12 AÑOS POR NO REZAR EL AVE MARÍA🔴

F504C63F-F2D4-4924-AEC2-9C415223AB7CUna grave denuncia fue la que hizo hoy la apoderada del colegio Rupanic School de Alto Hospicio, Sara Riffo. Su hijo de 12 años cursa la básica en ese establecimiento y ayer sufrió un grave episodio de violencia escolar por parte de un profesor.

La apoderada contó a El Morrino de Iquique que el docente de religión de iniciales D.S.S le pidió a los alumnos que rezaran un ave maría. En ese momento el hijo de Sara, se levantó para pedir un sacapuntas, momento que al parecer colmó la paciencia del profesional.

“Él (su hijo) se para a pedir un sacapuntas, y el profesor le dice que se siente. Le pone los dedos en el hombro, luego los aprieta con fuerza y lo empuja. Produciendo dislocación del hombro con contusión”, dijo Riffo.

Producto del dolor que le generó la lesión, el niño de 12 años le cuenta lo sucedido a su mamá, Sara Riffo. Ella al enterarse de la agresión, lo llevó inmediatamente al Hospital Regional Ernesto Torres Galdames e hizo la constatación de lesiones correspondiente en Carabineros.

“Estoy furiosa y con mucha pena. Estoy en el Hospital constatando lesiones porque a mi hijo de tan sólo 12 años, que mis amistades saben que es buen alumno y tranquilo, fue golpeado de forma brutal por su profesor de Religión”, sostuvo en primera instancia la madre del menor agredido.

Hoy Sara Riffo concurrió a la Superintendencia de Educación y Ministerio Público, para estampar las denuncias correspondientes por la agresión a su hijo.

“Están realizadas todas las diligencias administrativas y judiciales. Ahora solo queda esperar”, dijo la afligida mamá.

Contó que, si bien es el primer caso de agresión entre este profesor y su hijo, el docente ya registraba quejas de otros alumnos y apoderados.

Un comentario en “🔴DENUNCIAN QUE PROFESOR DE RELIGIÓN DE ALTO HOSPICIO DISLOCÓ EL HOMBRO A ALUMNO DE 12 AÑOS POR NO REZAR EL AVE MARÍA🔴”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s