🔴CONOCE LAS CAUSAS DE LA BALACERA QUE DEJARON A UN HOMBRE CON RIESGO VITAL TRAS RECIBIR 4 DISPAROS: ERA UN CONOCIDO DELINCUENTE DE LA CIUDAD🔴

91D2EEE6-03B7-4AC6-8979-D1F1C41612BEBD4DB904-2845-4DB7-B702-C2B4F81772B2.jpegHoy Iquique se estremeció con la noticia de un hombre que fue baleado en la intersección de Arturo Fernández con Hernán Fuenzalida, hecho perpetrado por un grupo de siete individuos, quienes intentaron meterlo al maletero de un vehículo, y tras frustrados intentos le propinaron cuatro disparos.

Según información del OS9 de Carabineros, la víctima es Mariano Asunción Nahuelcar Veizaga de 32 años, conocido delincuente de la ciudad, quien fue interceptado por un grupo de al menos 7 personas, que se movilizaban en tres vehículos, quienes a viva fuerza intentaron subirlo a uno de los móviles. Se maneja la tesis de ajuste de cuentas.

Ante su resistencia, luego de unos dos minutos de forcejeo, le efectuaron cuatro disparos en el tórax que lo mantienen con heridas graves y fue trasladado al Hospital Regional para una cirugía de emergencia.

Fiscal Guillermo Arriaza Valenzuela dispuso que el OS9 y Labocar de Carabineros estén a cargo de las diligencias investigativas.