DETIENEN A DOS MUJERES POR GOLPEARSE VIOLENTAMENTE AL INTERIOR DE UN TAXI EN IQUIQU

55BDC6AA-62E4-47CA-AD00-21A5A1D27CC4.jpegDetectives de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) pertenecientes al Departamento de Extranjería y Policía Internacional (POLINT), tras una denuncia presentada por un chofer de un taxi colectivo, quien declaró que mientras realizaba su recorrido, dos personas de sexo femenino abordaron su vehículo comenzando a agredirse mutuamente al interior del mismo.

Conforme a esto último, ambas mujeres de nacionalidad peruana presentaron evidentes lesiones, siendo detenidas y trasladadas por oficiales policiales de POLINT hasta el Hospital Regional de Iquique. Una de ellas, presentó lesiones de carácter grave en la región nasal mientras que la segunda, registró una contusión de carácter leve en su rostro. 

 El procedimiento fue informado al Fiscal de turno de la Fiscalía Local Iquique, donde una de las imputadas fue puesta a disposición del Tribunal a la espera de su control de detención, en tanto, la segunda mujer fue dejada en libertad, previo Apercibimiento del Artículo 26 del Código Procesal Penal (fijación de domicilio).