[VIDEO] El atropello masivo que se vivió en Iquique tras show de reconocido cantante de trap

Con varias personas lesionadas terminó un atropello masivo protagonizado en horas de la madrugada de este viernes 3 de mayo en la ciudad de Iquique.

Eran cerca de las 04:00 horas cuando el reconocido cantante de trap Eladio Carrión finalizó su show en la disco Salamurano, a donde llegó un centenar de fanáticos del artista estadounidense que radica en Puerto Rico. La salida del recinto se vivió con normalidad, pero un grupo de jóvenes se quedó compartiendo en el sector la “T” donde cerca de las 04:55 horas comenzaron loa enfrentamientos.

En un principio llovían las piedras entre dos grupos que estaban con autos estacionados en la calle Vía Tres. Posteriormente comenzó el atropello masivo, cuando varios conductores subieron a sus autos y comenzaron a atropellarse entre ellos. Luego continuaron reventando vehículos a piedrazos y finalmente los balazos aire.

En el video enviado por un testigo a este medio se puede ver el momento en que tres jóvenes son embestidos por un auto Suzuki Swift de color negro.