Guardia de clandestino muere apuñalado por cliente ebrio en Iquique

El guardia del clandestino Bar de Heidy, ubicado en calle San Martín 566-A, murió la tarde de este domingo luego que en horas de la mañana fuera apuñalado en reiteradas ocasiones por un cliente en estado de ebriedad.

A las 07:20 horas dos personas se acercaron hasta la subcomisaría de la SIAT de Carabineros, solicitando auxilio por una persona herida en la vía pública. Al llegar el carabinero de guardia auxilió al afectado y comunicó a Cenco, solicitando una ambulancia del SAMU.

Personal de SAMU llegó hasta el frontis del local y asistió al guardia de nacionalidad colombiana identificado como Jhon Jader Quiñones Rivas, quien presentaba diversas heridas cortantes en su espalda y cráneo, siendo trasladado por el mismo SAMU hasta el hospital base de la ciudad donde murió a las 13:55 horas tras sufrir un shock hipovolémico.

A raíz de lo anterior el fiscal de turno de Iquique, Óscar Sáez, solicitó diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI.

Luis Galaz, comisario de la Brigada de Homicidios, dijo que “un ciudadano colombiano de 26 años ingresó con varias heridas cortopunzantes al hospital regional, donde se mantuvo en riesgo vital y posteriormente murió. Nos trasladamos al local de calle San Martín, donde se comercializaba clandestinamente bebidas alcoholicas y en esas circunstancias la víctima fue atacada por un sujeto de la misma nacionalidad”.

Además, sostuvo que aún realizan diligencias para dar con el paradero del autor material del homicidio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s