Estas son las identidades de los seis mineros que murieron tras volcar un bus que iba de Collahuasi a Iquique

Seis mineros murieron anoche en el volcamiento de un bus de la empresa Pullman del Norte, que trasladaba a trabajadores de la empresa contratista Emin desde la minera Doña Inés de Collahuasi a Iquique.

Entre los fallecidos está Carlos Valenzuela Bustos, Cristian Muñoz Bustos, David Neira Toloza, Cristian Lamas Cortez, Javier López Lara y Heldel Loyola Órdenes. Todos son oriundos del sur del país, de las ciudades de Lota, Rancagua, Talca y Yumbel.

2 comentarios en “Estas son las identidades de los seis mineros que murieron tras volcar un bus que iba de Collahuasi a Iquique”

  1. la muerte es una sombra que llevamos a todos lados ,y viene en nuestra búsqueda aunque no estemos preparados , dios lo permite porque nuestro fin en la tierra ya a llegado , nuestras familias sufren por el ser que se ha marchado , pero debemos recordar siempre y atesorar sus legados para que así los que se han ido sean siempre recordados y mientras permanezcan en nuestro corazón podamos sentirlos a nuestro lado..conformidad a sus familias y amigos y que dios los reciba en su celestial mansión . 3

    Me gusta

  2. Horrendo todo el tiempo con este tipo de traje día 6 familia sin sustento para su hogar. Le quitaron a su proveedor hasta cuando.. Que pena condolencia a sus familias…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s