[VIDEO] Detienen en Alto Hospicio a entrenador acusado de violar a jugadora de fútbol

01C227FE-5DB0-4FE7-A395-9418433240F6.jpegEsta noche Carabineros detuvo en la comuna de Alto Hospicio al entrenador del club de fútbol femenino “Las Chunchitas”, identificado como J.A.V.N, quien es acusado de violar y abusar de una de sus dirigidas, la cual es menor de edad.

La detención de hizo pasadas las 20.00 horas e inmediatamente la afectada fue a constatar lesiones al Sapu de Alto Hospicio junto con sus padres, acompañada de sus compañeras del club. Sus ex dirigidas asegurarían que habría más de un caso, en donde J.A.V.N habría violado y tocado a ls menores de edad.

Estas niñas se encuentran con sus padres, y realizaron la denuncia respectiva a Carabineros y PDI.

“Hola buenas tardes gente de Hospicio, les habla el profe de Caffarena, en esta oportunidad me comunico con ustedes para funar al entrenador del club las Chunchitas don J.N por abusar sexualmente de una de las jugadoras,este sujeto no puede seguir trabajando con niñas ni niños es un peligro para la sociedad😡😡😡porfavor difundir para que esté sujeto no trabaje más con niños”, dijo el entrenador del club Caffarena, Joshua Hernández.

48E5ED01-1BA0-4F0D-BC68-F24F6E4692F6.jpegNoticia en desarrollo.