Iquiqueños dejan cerca del desabastecimiento un sector de conocido supermercado producto del COVID-19

Así quedó una estantería del supermercado Lider del sector sur de Iquique.Hoy el Gobierno de Chile confirmó que Chile entró en Fase 3 de la pandemia del COVID-19, más conocido como Coronavirus. Esto significa que existen contagiados donde no hay suficiente seguridad de que puedan ser trazables directamente a un caso en el extranjero.

En ese contexto, la población mundial ha entrado en una verdadera histeria colectiva por este virus del que no hay vacuna conocida hasta el momento. Parte de estos efectos es la compra convulsiva de artículos de primera necesidad (y otros no tanto) en los supermercados.

Psicosis que ya llegó a Iquique. La usuaria de Twitter @hipilislumpilis reveló que el supermercado Lider del sector sur quedó con pocas provisiones de latas de atún y harinas en sus estanterías, ya que los iquiqueños salieron a comprar en masa estos productos alimenticios. Otros artículos que escasean en la región son los de limpieza como los alcohol gel, papel higiénico. También los preventivos como las mascarillas.

La publicación vino acompañada de tres imágenes, dos correspondían al mencionado supermercado ubicado en Iquique y la tercera era de un supermercado estadounidense que estaba en las mismas condiciones.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s