Sence Tarapacá invita a formarse en línea con 47 cursos sin costo

WhatsApp Image 2020-03-19 at 17.56.33

Una alternativa para capacitase sin acudir a cursos presenciales lanzó Sence Tarapacá. El director regional del servicio Roberto Varas Ventura indicó de la posibilidad de capacitarse en línea en 47 programas de formación de distintas disciplinas que están disponibles en la plataforma de inscripción: https://sence.gob.cl/personas/cursos-en-linea 

Una oferta de 47 distintos cursos en línea en áreas como Tecnologías de la Información, Emprendimiento y Habilidades Transversales son parte de la oferta que Sence tiene disponible para capacitase en línea sin necesidad de movilizarse.  “Con el solo requisito de ser mayor de edad, tener cédula de identidad vigente e inscribirse sin costo en la página web, sence.cl los usuarios podrán acceder a estos programas. Nuestra mayor preocupación es velar por la salud de nuestros beneficiarios, del equipo de colaboradores y de todos quienes participen en las actividades de capacitación. Es por ello que está es una oportunidad formativa de alto nivel para quienes estén en cuarentena o trabajando desde su casa”, señaló Roberto Varas Ventura

Los cursos varían entre las 8 y 70 horas de duración y sus cupos aún son limitados permitiendo que todo usuario que cumpla requisitos pueda iniciarse desde su hogar o trabajo sin necesidad de movilizarse con todos los riesgos que hoy ello significa debido a la pandemia. 

Marketing Digital, Computación Básica, Ideas para Hacer Crecer Tu negocio, Relaciones Comerciales, Curador de Datos, Administrador de Bases de Datos, Visualizador Big Data y Administración de Carritos de Comida o Foodtrucks, a son parte de la oferta para capacitarse sin necesidad de salir de su casa o trabajo. 

Los cursos están disponibles para inscripción en sitio web http://www.sence.cl opción cursos en línea. “La era digital trae consigo grandes desafíos para el empleo. Por ello ponemos a disposición 47 cursos en línea sin costo, enfocados en oficios y actividades técnico-operativas de diversos sectores productivos, con el fin de mejorar las opciones de empleabilidad y emprendimiento de las personas. Esto pensando en el futuro, pero hoy se hace más que necesario y sin duda es una interesante alternativa para quienes hoy se están cuidando o definitivamente están haciendo cuarentena”, cerró el director de Sence.

La plataforma, a la que se accede en https://sence.gob.cl/personas/cursos-en-linea ha permitido a más de 90 mil personas capacitarse en diferentes áreas. El balance es positivo, ya que algunos de ellos han encontrado nuevos trabajos, han ampliado sus emprendimientos o mejorado la administración de sus negocios.

Los cursos disponibles varían entre las 8 y 70 horas y son: 

Desarrollador de videojuegos. Computación Básica, Marketing Digital, Analista de Proyectos Inteligencia de Negocios, Desarrollador de Proyectos en la Nube, Formulación y evaluación de proyectos, Evaluación de ideas de negocio, Ideas para crecer tu negocio, Curador de Datos, Lógica de Programación, Administrador de Bases de Datos, Visualizador Big Data, Analista de Datos, Fundamentos Machine Learning, Como Calcular tu Inversión, Comercialización y Distribución, Comercio Digital, Liderazgo, Diseño de indicadores, Relaciones comerciales, Análisis y Diseño del Sistema de Información Contable, Conociendo el comercio al detalle, Cómo integrar el perfil de un cliente, Negocios de alimentos móviles, Mejora de procesos, Exhibición de productos, Agente de venta digital, Promotor de productos orgánicos, Envasado de productos, Etiquetado de productos, Habilidades de presentación, Manejo de reuniones de trabajo, Protocolo de Atención y Servicio, Trabajo en Equipo, Analista Web, Aprende WordPress, Diseño Web con HTML5 + CSS, Emprendimiento Social, Estrategias de Marketing Online, Fundamentos de programación, Gestión de Proyectos con Metodologías Ágiles, Growth Hacking: cómo atraer y retener usuarios, Habilidades para el Empleo, Introducción a la programación, Introducción al Machine Learning y Programación con JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s