Iquique: Solicitud de visa, entre otros trámites, se harán vía correo electrónico

departamento-de-extranjeria-y-migracion-iquique-1Con el propósito de prevenir y resguardar la salud de nuestros-as usuarios-as y de nuestros-as funcionarios-as, el gobernador provincial de Iquique, Álvaro Jofré Cáceres, dispuso de las plataformas institucionales para que se puedan realizar trámites vía internet, como oficios de los servicios públicos, solicitudes de actos masivos, permisos de circulación para vehículos fiscales, entre otros.

En caso de dudas o consultas, enviar correo a partesgiquique@interior.gob.cl
Para distintos trámites, la Gobernación Provincial de Iquique dispuso de los siguientes correos institucionales:
Para denuncia de delitos, incivilidades o solicitud de fiscalizaciones, correo: seguridadgiquique@interior.gob.cl
Para atención artículos 35° (beneficios aduaneros) y 614°, correo: art35giquique@interior.gob.cl. La atención presencial solo para esos artículos se realizará los martes de 9 a 13 horas. Fono consulta: 9 68994847.

Para licitaciones, adquisiciones y pago de proveedores, correo: dafgiquique@interior.gob.cl
Para ayuda del Fondo Organización Regional de Acción Social, Orasmi, y Fondo Social Presidente de la República, correo: socialgiquique@interior.gob.cl
Atención solicitud de visas, solo con cita online, enviar requisitos al correo: demgiquique@interior.gob.cl.

Los requisitos son: enviar solicitud firmada; requisitos fundantes (descargar de www:extranjeria.gob.cl) y copia cita online.
Consultas telefónica al Departamento de Migración y Extranjería, de lunes a viernes, de 9 a 12 horas, a los números 572373415 – 572 373426.