Municipalidad confirma caso de COVID-19 en la comuna de Pica: alcalde solicitó a comunidad que no salga de sus casas

picaEl Alcalde Iván Infante informa a la comunidad que debido a la información sobre un caso de infección por Coronavirus d euna ciudadana boliviana residente de la comuna y se comunicó de inmediato con la Autoridad Sanitaria de Tarapacá, a quien le manifestó su preocupación, y lamentablemente se ratificó la información durante la tarde de hoy viernes 3 de Abril, por ello solicitó asesoría específica para abordar el caso en la comuna.
 
Al respecto el Alcalde Infante informa que el Secretario Regional Ministerial de Salud comprometió todos sus esfuerzos para concurrir a esta localidad, y verificar el manejo sanitario de la persona afectada.
 
Asimismo la autoridad comunal vuelve a formular un llamado a la comunidad para que las personas acaten las medidas de restricción preventivas que se han informado y no salir de sus casas, sino para lo estrictamente necesario.
 
El Alcalde insistió en llamar a la población a informarse sólo por los medios formales de comunicación y los canales convencionales de las autoridades de Gobierno y del municipio.
 
Este caso se suma a los 15 ya confirmados por la autoridad regional durante esta jornada.

 

Un comentario en “Municipalidad confirma caso de COVID-19 en la comuna de Pica: alcalde solicitó a comunidad que no salga de sus casas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s