“No se queden en sus casas”: fue el llamado del Pastor Soto a todos los pastores

 

Según lo publicado en el diario Lacuarta.cl

Luego de la situación ocurrida en la comuna de Puente Alto, donde un pastor con Covid-19 realizó un culto junto a su esposa y una treintena de fieles, el polémico y autodenominado pastor Javier Soto hizo un llamado a otros líderes religiosos.

El polémico Pastor Soto compartió un video en sus redes sociales, en el que aseguró que «hoy nos encontramos con que el impío tiene su campaña ‘Quédate en casa’, fondeados como una rata cobarde en su guarida».

«Una noticia de hoy, sobre el pastor en Puente Alto: es excelente que un pastor esté contagiado porque así nosotros podemos dar testimonio», agregó.

El llamado del Pastor Soto

«La palabra dice claramente que debemos ir por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura. Segundo, dice ‘sobre los enfermos impondremos las manos y estos sanarán’. Esto es un tema de fe, nosotros no nos escondemos como verdaderas ratas cobardes», continuó.

Para finalizar su mensajes, Soto aseguró que «mi llamado es que todos los pastores salgan a las calles, no se queden en sus casas, salgan y prediquen».

Revisa aquí el video del polémico autodenominado pastor Soto.