Video: Protagonista de la serie “La Casa de Papel” envió mensaje a Arica

Itziar Ituño, la actriz española que le da vida a la inspectora Raquel Murillo, alias ‘Lisboa’ de la serie ‘La Casa de Papel’, quiso enviarle un mensaje a toda la gente de la ciudad chilena de Arica para que se cuiden en torno al COVID-19, infección por la cual se está recuperando luego de ser diagnosticada como positiva. ““Quería deciros que sigan su instinto, la lógica, el sentido común y se queden en casa”, dijo.

La artista, quien está recuperándose del COVID-19 luego de ser diagnosticada como positiva hace algunas semanas, quiso concientizar sobre la pandemia a los ciudadanos de la nortina ciudad, la cual desde el próximo jueves entrará en cuarentena total, por una semana, en todo el entorno urbano.

Quería deciros que sigan su instinto, la lógica, el sentido común y se queden en casa. Protejan a su gente, hay veces que con esto de la pandemia pensamos que la ola no va a llegar a nuestra orilla, pero llega. Lo digo por experiencia propia. Yo he pasado la enfermedad, no es nada bonito, nada agradable”, dijo en un video.

La grabación fue gestionada por Gerard de Saint-Pierre, chileno residente en Madrid, y que ha sido testigo de la devastación que se vive en España a causa del coronavirus.

Esta enfermedad no hace distinción entre Ricos o pobres, puede ser contagiado cualquier persona, familiar, pareja o amigo, si te quieres y quieres a los tuyos. QUÉDATE EN CASA”, escribió junto al video.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s