“Conmemoras el natalicio de un verdadero salvaje”: Ex chico reality destrozó homenaje de Hugo Gutiérrez a Lenin

IMG_20200422_202315Un personaje televisivo que es conocido por no guardarse nada es Gonzalo Egas. El ex luchador y chico reality criticó duramente hoy al diputado comunista por Tarapacá, Hugo Gutiérrez, quien en su cuenta de Twitter conmemoró el natalicio número 96 del fallecido líder de la Unión Soviética, Vladimir Lenin.

Ocasión en la que Egas se fue en picada en contra del parlamentario, a quien le dijo que vivía en “otro planeta” por celebrar el cumpleaños del ex mandamás soviético. “Diputado, de verdad que vives en otro planeta!!!Aquél de la más grande de las contradicciones. En la tierra, en un país llamado Chile, te tratas de mostrar como un demócrata y dices estar en contra de las violaciones a los derechos humanos cometidas en la dictadura de Pinochet”, escribió en el primer tuit dirigido al diputado.

Pero fue en el segundo mensaje, en donde le dedicó palabras aún más duras. Le señaló que celebraba a un “verdadero salvaje”. “Pero en el planeta donde vive tu pensamiento, conmemoras el natalicio de un ser humano que fue un verdadero salvaje. Leerte da un poco de vergüenza, es cierto, pero lo que más da es pena”, lanzó el ex chico reality.