“Chile ayuda a Chile” será realizado dentro de un mes. Liderado por Don Francisco

A principios de junio se propuso la idea de hacer un evento solidario, ahora aparecen más detalles de lo que será “Chile ayuda a Chile”que tendrá a Don Francisco nuevamente como líder.

Originalmente adoptaría el nombre de “Chiletón”, pero finalmente el evento tomará el título que adoptó tras los terremotos de 1985 y de 2010.

De acuerdo a la publicación, en la reunión se definió cuál será el destino del dinero recolectado, además de otros detalles. En este contexto, surgieron dos alternativas: ir en ayuda de la tercera edad más pobre del país, o de las ollas comunes que se están realizando.

Durante la reunión, Don Francisco comentó su sorpresa al enterarse que un particular inscribió la marca “Chiletón”, lo que dificulta su utilización como nombre para la gesta solidaria.

Según informa La Cuarta, Mario Kreutzberger lidera esta campaña y ya contactó a nombres como Francisco Saavedra, Carolina de Moras, Angélica Castro, Cristián de la Fuente, Karen Doggenweiler, Tonka Tomicic, Rafael Araneda y Diana Bolocco, entre otros.

El próximo miércoles habrá una reunión entre Don Francisco y los rostros para definir la fecha de “Chile ayuda a Chile 2020”. Por ahora, se establece como plazo dentro de un mes o máximo 40 días.

Fuente La cuarta – bbcl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s